PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

cheats y trucos para : Bang! Gunship Elite

Categoría: simulación

directo a la lista de los cheats

la descripción del juego:

El jugador es Xaha, un joven talento Arikhan piloto de combate. Él tiene su propio combate antes de lo que pretende, sino enormes pérdidas en los primeros encuentros con el enemigo ya han hecho necesario reemplazar a los pilotos más experimentados. Las pérdidas son tan grandes que a menudo Xaha tiene que enfrentar al enemigo por sí solas. Lucha contra la información dice que la primera misión del enemigo es destruir las bases de Dagon, ya que son considerados los cerebros en la Alianza. La Alianza de las Tres Razas siempre ha tenido sus conflictos con la Sektar, la carrera de la maldad que fue excluido de la Alianza de tantos años atrás. Muchas de la Alianza han perdido miembros de sus familias durante generaciones a causa de la Sketar de ataques traicioneros sin protección en puestos de avanzada de la Alianza. Hasta ahora, la Alianza ha logrado evitar un conflicto a gran escala, pero ahora la Sektar ha contratado el infame Morgoths, con la intención de acabar con la Alianza para siempre para que pueda tener libre acceso a la Kha. Si la Alianza quiere o no, debe hacer frente a esta horrible amenaza. Una vez más, la Alianza hace un llamamiento a las aptitudes y el valor de la Alianza de Arikhans para proteger a su población. Todos los Arikhan las fuerzas militares han sido llamados a las armas, y un estado de guerra ha sido declarada.

GameSpot
Puesto que hay muchos tipos diferentes de espacio de simulaciones de combate, algunos a menudo se agrupa en la categoría que tienen muy poco en común con otros juegos en los género. Por ejemplo, algunos desarrolladores tienen por objeto hacer epopeyas como la serie Wing Commander, mientras que otros tratan de hacer más simple, de arcada-como tiradores conjunto en el espacio. Red Storm's Bang! Gunship Elite definitivamente cae en esta última categoría: Intenta llamar a usted con sus gráficos y de acción rápida, a pesar de que la debilitada por su historia simple y repetitivo de juego.

Al igual que muchos otros juegos de combate espacial, Gunship Elite parece grande. Aunque los antecedentes son simplemente imágenes en dos dimensiones mapas de bits, Red Storm añade unos efectos de hacer el juego más atractivo ver. Muchos enorme fondo objetos como planetas y nubes de gas casi ver en tres dimensiones. Diversos efectos como el deslumbramiento de lentes y numerosas bengalas poligonal asteroides también se encuentran en abundancia para que el entorno parece más realista. Sin embargo, el buque real, los modelos no son muy complejos. Cada buque tiene un carácter de bloque rectangular o ver, lo que aparentemente era necesario para dar cabida a la gran cantidad de buques que pueden aparecer en pantalla a la vez. Además, con la excepción de los hellfire y la estasis cañón de las armas, que tanto fuego con impresionantes efectos, Gunship Elite de armas son decepcionantes. La mayoría de las armas de fuego sólo simples proyectiles o bolas de luz que realmente no transmite ningún sentimiento de creciente fortaleza. Aunque

Gunship Elite es agradable de mirar, otros aspectos del juego sufren de una marcada falta de profundidad. Gunship Elite de la historia no es más que una serie de objetivos de la misión conectan con un increíblemente aburrido y mal expresado prólogo explicando que usted está luchando para proteger un recurso valioso de la Sektar y sus aliados, los Morgoths. Sea cual sea apariencia de una parcela que hay en Gunship Elite termina abruptamente con la última batalla decisiva, que no es más que narrada a usted por el mismo actor de voz monótono. Es anticlimactic por decir lo menos: Usted lucha contra la mayoría de las batallas ti mismo, sólo para ser dejado fuera de la final decisivo enfrentamiento. Si está esperando una historia para ayudar a prestar algún propósito para jugar a través de un juego, no espere Gunship Elite a entregar.

A pesar de que usted tendrá que sentarse y ver la batalla final, Gunship Elite hace por lo menos ofrecer un montón de acción hasta ese momento. Gunship Elite se asemeja a un arcade shooter más de una típica PC de simulación de combate espacial, aunque el juego tiene su parte de escolta y específicos de misiones que los fanáticos tradicionales de combate espacial sims reconocer. El reto en una típica misión consiste en enjambre tras enjambre de enemigos botando a sí mismos durante su intento de completar los objetivos. Si bien esto mantiene la acción de ir a un ritmo rápido, hacer frente a tantos enemigos pueden llegar a ser muy frustrante y redundante. Podrás pasar varios largos minutos en sacar las primeras oleadas de naves enemigas, y por el tiempo que usted desea obtener más de la misión. El problema es que no se puede, porque el enemigo sólo mantener los buques en llegar. A excepción de unas pocas etapas, tendrá que dedicar una gran parte del tiempo en sacar la naves enemigas antes de que pueda completar el resto de la misión. Desde sus enemigos vienen en grandes cantidades, la detección de cada buque en el radar puede tomar algunos acostumbrarse. Afortunadamente, después de unos combates que debe ser capaz de leer el radar sin mucha dificultad.

Gunship Elite realmente sólo requiere que usted es capaz de mantener pulsado el botón de fuego, maniobra bien y nada más. Pero hay algunos elementos adicionales - algunos de los cuales puede ser frustrante - que añadir un poco más de estrategia al juego. Su principal objetivo es por lo general a derribar el mayor número de enemigos como usted puede en un breve período de tiempo, pero usted debe ser consciente de ciertos recursos durante la batalla. El recurso más importante a vigilar es su escudo, que puede activarse en cualquier momento. Potencia para el escudo se disipa durante el tiempo que lo mantenga pulsada la tecla de activación, y ser conscientes del escudo de los niveles de potencia es especialmente importante para los objetivos de la misión que le obliguen a casi por completo caso omiso de las pequeñas naves enemigas y centrar toda su atención en un solo objetivo principal . Las naves enemigas que se acosar constantemente mientras usted está tratando de destruir un objetivo principal como uno de los más grandes buques, por lo que si no han conservado su poder para proteger a ese ataque, entonces usted probablemente no va a ser capaz de completar la misión. Su buque también ha impulsado limitada capacidad de aceleración y, al igual que el escudo, la cantidad de tiempo que puede acelerar depende de cuánto tiempo usted mantenga pulsada la tecla de aceleración. Si usted utiliza su velocidad extra temprano para perseguir los barcos más pequeños, puede convertirse en una sesión de pato, mientras que su principal objetivo se escapa.

El enemigo en la inteligencia artificial Gunship Elite no es espectacular, pero a veces puede sorprenderle. De bajo nivel Sektar buques no hacer mucho para evitar sus disparos, pero algunos de los de nivel medio buques como los bombarderos Sektar se tratan de esconderse detrás de asteroides. Una vez descubierto, que lucha para encontrar a otro asteroide y se esconden detrás de fuego a que en el proceso. Del mismo modo, si uno de estos buques es al aire libre, que volará directamente hacia la estrella más brillante de modo que resulta difícil de rastrear debido a que visualmente el objetivo de bengalas y niveles de brillo.

Con la mayor parte de sus esfuerzos se centraron en el derribo ola después de ola de naves enemigas, usted no puede pagar mucha atención a Gunship Elite de la música. Eso no es decir que es malo, porque es realmente muy buena y se adapta el tema del juego. El problema es que la thunderous armas de fuego y radio de usuario enemigo y aliado de todos los buques, pero se ahogan en la música a menos que usted ajustar la configuración de volumen en el menú de opciones.

un bien diseñado modo multijugador es la salvación para muchos juegos - que no es el caso de Gunship Elite, pero es todavía una buena bonificación. Usted puede participar en un dogfight con hasta ocho jugadores a través de TCP / IP oa través de uno de los dos servicios de juegos de azar. Incluso puede elegir qué entorno en el que quieren luchar, aunque cada nivel es bastante similar y cuenta con una enorme estación espacial a través de la cual se puede maniobrar. El modo multijugador es divertido inicialmente. La lucha es realmente rápido, pero al igual que otros más simples simulaciones de combate espacial, puede rápidamente convertirse en un juego de correr en círculos.

Gunship Elite hace un par de cosas. Su visuales son excelentes, y probablemente no podría encontrar un espacio más fácil luchar contra el juego para entrar en -, pero la facilidad de uso tiene un precio. Gunship Elite del juego es poco profundo, y le pasan la mayor parte del tiempo luchando contra la multitud de naves enemigas hasta llegar tan acostumbrados a él, simplemente quiere dejar de jugar. Es especialmente frustrante cuando usted ha estado dogfighting de cerca de diez minutos, sólo para perder la misión porque ha perdido todas sus municiones y refuerzos de combustible, lo que ocurre a menudo si no está muy cuidado. Gunship Elite Pero la peor problema es que no hay ningún incentivo real en ella - la falta de historia y repetitiva lucha no ofrecen buenas razones para seguir con el juego. Es atractivo y fácil de aprender, pero otros aspectos del juego llegado hasta corto.
- Copyright © 2000 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con B

Aqui puedes votar por una categoria por este juego:

otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff