PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

cheats y trucos para : Silver

Categoría: juegos de rol

directo a la lista de los cheats

la descripción del juego:

Este juego de aventuras, del tipo medieval, tiene usted lucha con el héroe David contra dragones y villanos.


estilo japonés RPGs, si bien popular en consolas, han sido lamentablemente subrepresentados en el PC. Los pocos que han sido puestos en libertad hasta la fecha son en su mayoría shareware ventilador esfuerzos o no de bajo coste puertos consola, Final Fantasy VII es el ejemplo más notable. Ahora editor francés Infogrames, en un esfuerzo para llenar este vacío en el mercado, ha lanzado Plata, un supuesto asesino Final Fantasy diseñado específicamente para el PC. Y mientras que Silver no derrocar Final Fantasy como el campeón reinante, el juego es interesante, no obstante, en la forma en que los intentos de replantear algunas de las convenciones del género.

A medida que el juego comienza, su alter ego David testigos de su esposa secuestro de los siervos del mal asistente de Plata, y él se establecen tanto a su rescate y el resto de su ciudad natal de la mujer robada. Ayudar a David en la búsqueda es increíblemente difícil su abuelo llamado Grandad. Es un loopy, agradable para comenzar el juego, que es una buena cosa porque de Plata del éxito o el fracaso recae casi exclusivamente en la fuerza de su historia.

Plata juega a cabo en prerendered tridimensional fondos a través de la cual usted debe guiar personajes poligonales. El entorno en sí son esencialmente estática mapas de bits con unos bucles de animación. Se ven buenos en su mayor parte, y algunos son espectaculares, aunque todo lo que tiende a tener demasiado que limpiar, generados por ordenador, piensan que Final Fantasy VII conseguido evitar. Los personajes en sí no son especialmente detallados, pero son especialmente bien animados.

Silver's desarrolladores optaron por racionalizar la tradicional consola-RPG fórmula mediante la eliminación de muchos de sus elementos estándar. Afortunadamente, los miles de encuentros al azar típico para el género se ha ido. En lugar de ello, la mayoría de las pantallas están abarrotadas con los monstruos que debe ser combatido una vez, luego nunca más. Las salidas a cada área están sellados durante el combate y reabrir sólo cuando todos los enemigos han sido derrotados. Algunos sectores han regenerar criaturas que reaparecen con cada visita, pero son la excepción y no la regla. Si bien se puede eliminar gran parte del tedio asociado con este tipo de juego, el número finito de batallas disponibles hace de composición abierta stat edificio prácticamente imposible.

Silver incluye estadísticas de carácter y niveles como el típico RPG, pero elimina puntos de experiencia por completo. Por el contrario, los niveles son adquiridas por llegar a puntos clave parcela y jefe derrotar a los monstruos. Sólo unos pocos casos donde existan niveles extra pueden ser acumulados fuera de secuencia con la historia, por lo que en general, se mantienen en estricta paridad con sus enemigos. Esto tiende a diluir el sentido de que la escalada de potencia es una de las claves de sacar los RPG, pero el descarte de una interminable serie de peleas sin complicaciones que hace más de sacrificio que vale la pena.

La lucha sí se producen en tiempo real y son muy divertidas. Ataques cuerpo a cuerpo se ponen en marcha utilizando sólo la tecla de control y el ratón, ratón con diversos movimientos resultantes en los distintos ejes y barras. Esta característica podría haber convertido en un engorroso agujero, pero el número de movimientos se mantiene a una razonable de cinco años, y cada uno tiene su propio uso claro. Una vez que el control es de dominio - y que no tiene tiempo - las batallas convertido en más emocionante y más táctico que el promedio de volumen de negocio basados en la tarifa, que, aparte pretensiones estratégicas, tienden a degenerar en ataque, curar, repita. Puesto que usted es libre de moverse alrededor de cada medio ambiente, la ventaja posicional se convierte en un gran factor, y muchas de las batallas son por etapas como una especie de minipuzzles las características del paisaje en que debe aprovecharse para ganar la escaramuza.

Si bien las cosas puede parecer sombrío en la tierra de Jarrah, todo parece ser muy grande en el juego real del juego. Al menos al principio. Al igual que muchos RPG de consola, Silver's historia se desarrolla completamente linealmente durante las primeras horas de antelación a la apertura de algo. Grandad le acompaña a lo largo de este comienzo sección. Él es controlado por el ordenador y, en general, bastante útil. Más tarde en el juego, estás cargan con un máximo de dos compañeros los que deben controlar a ti mismo.

Esto no sería tan malo si se tratara de forma inteligente como autónomo como Grandad, pero que se espera que usted directamente el control de todo el mundo. Lamentablemente, este plan es totalmente incompatible con el del juego de arcada-como el sistema de combate. A menos que haya llegado inusualmente evolucionado mano-ojo coordinación, usted finalmente terminan utilizando un carácter de matar a todo mientras que las otras dos de pie inmóvil como monstruos les golpeó en la cabeza con los clubes. Es cierto que usted puede seleccionar todos los personajes a la vez, momento en que la secundaria convertirse en héroes marginalmente eficaz. Pero la falla en esta estrategia es que todo el mundo tiende a continuación, se agrupan y, en el ratón haciendo clic con el botón frenesí de la batalla, usted accidentalmente clic en un solo carácter y romper la agrupación, devolviendo el resto de los combatientes a pasiva-la condición de observador. Puede dirigir los caracteres no utilizados volver a ponerse de pie y disparar sus armas a distancia, pero esto no es más que una forma rápida de agotar su munición. Y en lugar de tomar nota de este problema y abordarlo adecuadamente, los desarrolladores parecen kludge simplemente por tener cualquier compañero muerto automáticamente retorno a la vida después de cada batalla.

Silver's es una historia igualmente gran problema, a pesar de que empieza fuerte. Cada juego de caracteres en realidad habla de su diálogo. Yendo en la tendencia de tener amigos de los programadores de proporcionar la voz talento, Infogrames ha contratado a lo que parecen ser actores profesionales, y ellos hacen un buen trabajo de manera uniforme. Por desgracia, la trama pronto recae en un típico cuento de magia de obtención del orbe-y simplemente se queda sin sorpresas mucho antes de la final. Se trata de una falla en un juego que ha conscientemente pared fuera muchos de los elementos de juego, molesto o no, que componen la mayor parte de otras entradas en el campo.

Plata se ha simplificado por la supresión o reorganización de gran parte del complejo de estadísticas basado en el equipaje de su consola RPG hermanos. Es una buena idea que casi funciona. Cada elemento comienza fuerte, sólo para revelar su debilidad como el juego progresa. Infogrames ha llegado a cerrar con éxito la creación de un nuevo subgénero - sobre la base de una agradable rápida acción mezclada con batallas rica historia. Es divertido mientras dura, e incluso si te encuentras motivación para completar la totalidad de búsqueda, usted, al menos, disfrute el paseo a la mitad.

Aquí es una lista de todos los cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con S

Aqui puedes votar por una categoria por este juego:

otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff