PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

cheats y trucos para : Slave Zero

Categoría: estrategia

directo a la lista de los cheats

la descripción del juego:

Se trata de 500 años en el futuro. El hombre y la máquina son prácticamente uno. Y la mayor mega-ciudad en el mundo está bloqueado en una guerra brutal. Usted es el último saboteur y parte de una fuerza de combate de élite. Su misión: robar el más grande, más sofisticado ataque de armas biomecánicas cada vez diseñado y patear algunos graves culo! Rampage a través de una bulliciosa metrópolis futuro en un robo de 60 pies ataque robot. Slave Cero se lleva a cabo en un enorme, siete millas de alto mega-ciudad, poblada con millones de personas, automóviles y aviones. Participar en una intensa, llena de acción de lucha contra los enemigos de todos los tamaños y formas, que van desde humana de tamaño tropas y tanques a 200 pies de altura gigantes.

GameSpot
Preliminares de slave Cero prometió un juego en el que gigante de anime inspirada por robots haría a través de una batalla futurista megalópolis. Que pisar la ciudad a través de bloques que teemed ambiente con la vida, rompiendo la ampliación o cualquier estructura que está en su camino. El juego se combinan el complejo, frenética lucha contra el robot de Sega del juego de arcada Virtual On, características multijugador que pondría a Quake vergüenza, y una fuerte historia también. Pero resulta slave Cero no es más que un sentido único-jugador juego de acción más afín a una revisión en 3D de un desplazamiento lateral de la consola tirador. Y en ese nivel, es relativamente satisfactoria.

En breve, slave Cero más atractiva característica es que le permite jugar como una torre en un monstruo rampage a través de una ciudad. Lamentablemente, si bien su esclavo (slave Zero-hablo en nombre de Mech) es diez veces mayor que la media humana, la ciudad se obtiene a través de rampage es veinte veces más alto y más denso que el de Tokio. Similares de aspecto, brillantemente iluminada rascacielos se extienden mucho en el cielo, bloqueando completamente la opinión de su entorno. Usted está eclipsada por la arquitectura y, por tanto, acabar sentimiento tan monstruosamente gigante como si fuera lumbering alrededor de su propia ciudad natal en su propios pies.

Slave Cero intentos para aumentar la ilusión de su Esclavo del tamaño de la población de la ciudad con diminutas personas y automóviles, pero esas adiciones no ayudan mucho la ilusión. Los vehículos aspecto y se mueven como pequeñas cajas en una cinta transportadora. Los seres humanos ver un poco mejor que los coches, sino pasar al igual que stiffly y no reaccionan a su colosal, llama la pulverización presencia en la satisfacción de cualquier manera. Usted puede recoger los peatones y automóviles y tirar, pero no hay absolutamente ninguna razón para hacer esto que no sean para unos pocos de corta duración sádica emoción. Su slave no puede perjudicar la mayor parte de la ciudad los edificios, aunque algunas estructuras más pequeñas pueden ser destruidos, lo que dio lugar a un extraño y poco satisfactoria colapso, durante el cual el edificio emite una débil ráfaga de fuego se pliega hasta entonces como una caja de cartón.

El juego incluye quince misiones, y la mayoría tienen tres partes diferenciadas. Los niveles se desarrollan estrictamente lineal. A pesar de que usted está navegando ostensiblemente las calles de las ciudades, nunca hay mucho de la posibilidad de elegir qué dirección quiere ir; usted nunca se encuentra en una intersección pregunto si para hacer un derecho o la vuelta a la izquierda. Slave Zero del juego sigue un esquema clásico: avanzar, destruir un grupo de enemigos, salvar, entonces repetir este ciclo hasta llegar al final de su nivel de jefe encuentro.

Tal vez porque son aviones teledirigidos sin sentido robótico, tus oponentes tienen movimiento y disparando los patrones en lugar de cualquier sugerencia de la inteligencia. Cada tipo de enemigo tenderá a hacer una determinada cosa, como ejecutar directamente a usted mientras que los disparos, de pie en su lugar mientras los disparos, dos rollos superficiales esquivar entonces en el lugar mientras los disparos, mientras que la mosca de disparo, o una de las pocas otras maniobras realizadas mientras que los disparos. La mayor parte del tiempo, puede ganar batallas sin mucho pensamiento táctico - su mejor estrategia es por lo general a cargo en derecho y empezar a disparar también.

A pesar de estos defectos, Slave Zero logra obtener suficiente las cosas bien para que valga la pena jugar. Los elementos faltantes que le mantenga de ser el gran e innovador juego que una vez parecía ser no necesariamente se oponen a que sea perfectamente aceptable un juego de arcada. La lucha no es intrincado, pero en la tradición de la mejor cara de desplazamiento tiradores, es frenético y lleno de explosiones cegadoras. Su slave tiene tres armas fundamentales: el tradicional disparo de bala de ametralladora, un láser, y un lanzador de cohetes. En el transcurso del juego, puede actualizar permanentemente esas armas de caminar sobre diversos power-ups, hasta el punto donde se increíblemente potente. Se trata de un simple sistema utilizado en muchos juegos de consola, pero no es menos eficaz o satisfacer a slave Cero.

Sin embargo, es slave Cero excelente jefe batallas que va a obligar a seguir jugando. Incluso una única y memorable jefe conflicto es demasiado general, a esperar la acción de tiradores más, pero slave Cero cuenta con más de unos pocos. Cada nivel se termina con algún tipo de meta-orientado conflicto que involucra, ya sea destruyendo un gran, gran defendido objeto o la protección de algunos equipos de ataque durante un cierto período de tiempo. Cada tercer nivel termina en un épico duelo entre su esclavo y uno de los gigantes del enemigo slave comandantes. Estos encuentros son increíblemente bien en escena y tensa. Su objetivo es siempre clara, y se le da un montón de indicaciones en cuanto a qué tan cerca de tu oponente es a la derrota, un detalle aparentemente obvia suele pasarse por alto en juegos para PC. La tercera parte de estos encuentros es característico de su calidad: Se lleva a cabo a través de los tejados de cuatro rascacielos. El Esclavo Revenant Primer Comandante aparece y se divide en dos serpientes de metal de vuelo, que le bombardea desde el aire. Si bien los disparos en el cielo del comandante mitades, hay que saltar de techo a techo, recogiendo munición y salud. Revenant Primer periódicamente las reformas y incendios un haz de energía en una de las torres, causando que se desmoronan en la ciudad, dejando con menos espacio para maniobrar. Eventualmente, usted está de pie izquierdo en el único techo, bajo en municiones y desesperadamente tratan de destruir el Comandante slave antes de que las reformas para una última vez.

Slave Cero es una diversión más que un juego revolucionario. Los gráficos y el sonido están por encima de la media, pero no excepcional. Con opciones multijugador no incluido, usted no será unirse a una comunidad, y no estar jugando de nuevo una vez que haya pasado la veintena de horas que se tarda en resolver una vez. No deja de ser una sólida y simple juego de acción marcado por algunos momentos emocionante legítimamente. -- Erik Wolpaw
- Copyright © 1999 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con S

Aqui puedes votar por una categoria por este juego:

otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff